Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Farándula

Angelina Jolie es una directora muy ’maternal’

La actriz trata a todos los miembros de su equipo como hijos e intenta ayudarles en todo lo que puede.

Angelina Jolie es una directora muy ’maternal’
Angelina Jolie

Angelina Jolie cree que las numerosas experiencias que está acumulando en su papel de madre de seis niños -Maddox (12), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (7) y los mellizos Vivienne y Knox (5)- han terminado invadiendo otros ámbitos de su vida cotidiana y, sobre todo, su prometedora carrera como cineasta, ya que la actriz trata a todos los miembros de su equipo desde una perspectiva ‘maternal’ e intenta ayudarles en todo lo que puede. 


‘Siempre hay alguien que necesita preguntarte algo, así que la habilidad de las madres para hacer mil cosas a la vez se adapta muy bien al papel de directora. Aun así me pongo nerviosa. Cuando mis actores están preparándose antes de un estreno, no puedo dejar de pensar: ’¿Habrá elegido los pendientes más adecuados?’, o ’¿Le habrá dado tiempo a comer algo antes de la entrevista?’. Mi instinto maternal se ha desarrollado tanto estos años, que ahora trato a todo el mundo como si fueran mis hijos’, explicó a la revista HELLO!. El último proyecto como directora de Angelina, ’Unbroken’, se centra en la historia del medallista olímpico Louis Zamperini. 


En el futuro más inmediato, Angelina estrenará su última película como actriz protagonista, ‘Maléfica’, un filme que ha resultado ser uno de sus proyectos más dulces al compartir varias escenas con su hija Vivienne.