Alejandra Guzmán: ‘Ya no soy la mujer de antes, ahora vivo feliz’

Actualizado
  • 20/03/2014 01:00
Creado
  • 20/03/2014 01:00
La artista mexicana presentará su show el próximo 7 de junio en el Centro de Convenciones Megapolis.

Alejandra Guzmán vuelve al escenario después de haber atravesado por uno de los momentos más difíciles de su vida. En el 2007 tuvo que combatir un cáncer de mama el cual superó, y dos años más tarde le detectan una infección, luego de haberse practicado una cirugía para el aumento de sus glúteos. ‘Nunca me dio miedo morir y estoy viva de milagro, en esos momentos pensaba en cantar y siempre sentí el apoyo de mis fans’, dijo. 

En una entrevista vía Skype, la artista comentó que durante su enfermedad intensificó su relación con Dios y aumentó su fe, sintió su compañía y ahora se conecta con él cuando canta. Confiesa que no le gusta ver a Jesús en la cruz, con esa cara de dolor y sufrimiento sino cuando él cambia en la resurrección. ‘Ahora me siento poderosa, feliz de estar viva, ya no me hago daño, tengo energía y bailo como antes. Aprendí a perdonar y le dejé mis cargas a Dios, es ahí cuando encuentras la felicidad’. 

En cuanto a si mantiene una relación sentimental, la ‘eternamente bella’ dijo que ‘mi corazón está latiendo por nadie, solo por mi música, comparto mis experiencias, mi vida y mi dolor’. 

Además confiesa que su tema ‘Mi peor error’ lanzado el 8 de octubre de 2013, lo compone de ese sufrimiento que la agobia al terminar una relación, ‘pero lo grabé con sentimiento, porque gracias a esa ruptura lo pude escribir, ya que las mejores canciones, se escriben de los peores momentos’, asegura. 

El lanzamiento de su más reciente álbum, ‘Mi Primera fila’, ‘se convirtió en mi medicina, fue esa terapia para volver a la vida, a cantar y a bailar, es un disco muy especial’, afirmó. 

La cantante vuelve a encontrarse con su público y la reacción ha sido positiva, ya que los conciertos ofrecidos en Estados Unidos y México han estado totalmente llenos. 

A través de su cuenta de Twitter se muestra como esa mujer que visita el salón de belleza, hace ejercicio y comparte en la playa con los músicos. Cree que esta segunda oportunidad que le dio la vida es para concentrarse en lo bueno, cuidando su salud y seguir amando la música, ya que ‘mala hierba, nunca muere’, lo dice entre risas. 

La ‘reina de corazones’ tiene una gran expectativa con esta gira, ya que retoma su carrera después de mejorar su salud. 

El concierto que ofrecerá en Panamá tiene una duración de dos horas y cantará más de 23 temas, en el que tocará las fibras del corazón, viene con una variedad de géneros, pero no dejara de ser una noche de rock and roll y baladas. ‘Voy hacerlos sentir esto que siento por la vida y la música, porque no me gusta la gente que canta bonito, sino la que canta con sentimientos’, y advirtió que si aplauden, durará más el concierto. 

‘La Guzmán’ está realizando la gira más grande de su carrera, en la que visitará Guatemala, Bolivia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Chile ,Argentina y España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus