Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Farándula

La moda celebra su noche en los Met

El año pasado el tema fue punk, pero ahora las mujeres se enfocaron en vestidos con vuelo

El glamur a la antigua, especialmente en blanco y negro, se impuso en la noche del lunes cuando las estrellas de Hollywood se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte para la gala anual del Instituto del Vestido y de esa forma dar comienzo a la exposición en honor a la figura del diseñador Charles James (1906-1978).

Se trata de la primera exposición del nuevo Centro del Vestido Anna Wintour de 40 millones de dólares, nombrado en honor de la editora de Vogue.

El año pasado el tema fue punk, pero ahora las mujeres se enfocaron en vestidos con vuelo y a los hombres se les pidió que usaran una corbata de lazo blanca con un traje completo, incluyendo sacos de frac.

Entre los primeros en llegar destacó la actriz Sarah Jessica Parker con un impresionante vestido de gala de Oscar de la Renta con un corsé negro y una amplia falda blanca con un estampado de rejilla negra en una capa trasera, el vestido también incluía la firma de de la Renta.

Otras invitadas que usaron blanco y negro fueron la actriz Hailee Steinfeld con un vestido de Prabal Gurung, que parecía evocar el cásico vestido trébol de James de 1953 con bloques de color en blanco y negro, y Anna Kendrick con un diseño de J. Mendel.

No pudieron faltar los destellos de color, la actriz Emmy Rossum usó un vestido brillante y floral de Carolina Herrera en tonos amarillo y violeta.

Uno de los diseñadores más solicitados de la noche fue Ralph Lauren. Lauren también vistió a la actriz Rachel McAdams. David Beckham optó por Lauren con un esmoquin de saco blanco y pantalones negros.

Mientras que Rihanna uso un vestido en blanco de Stella McCartney.

Calvin Klein también fue la elección de varias parejas como Anne Hathaway y Adam Shulman, y Christy Turlington Burns y Ed Burns.

Los actores Bryan Cranston y Paul Rudd, y el presentador de televisión Seth Meyers optaron igualmente por Klein.