Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Farándula

Brad Pitt, atacado por periodista

Brad trató de tomarse el incidente con el mayor sentido del humor posible

Brad Pitt, atacado por periodista
El incidente se dio en el estreno de Maléfica.

Aunque se supone que el pasado miércoles Angelina Jolie debió ser la gran estrella en el estreno de Maléfica en Hollywood, su marido Brad Pitt acabó robándole involuntariamente el protagonismo al convertirse en la víctima de una de las pesadas bromas de Vitalii Sediuk, un reportero de televisión ucraniano conocido en la meca del cine por asaltar a las celebridades en la alfombra roja.

Sediuk consiguió evadir las fuertes medidas de seguridad que rodeaban al actor a las puertas del teatro El Capitan en Hollywood Boulevard y precipitarse sobre el actor, a quien consiguió tocar en la cara antes de que seis guardaespaldas le inmovilizaran en el suelo.

Una vez recuperado del susto inicial, Brad trató de tomarse el incidente con el mayor sentido del humor posible.

De inmediato, Sediuk fue trasladado a dependencias policiales, donde se le acusó de un delito menor de asalto y agresión y se fijó una fianza de 20 mil dólares.

Esta no es la primera ocasión en la que Sediuk consigue convertirse en el centro de la atención mediática. La semana pasada consiguió eclipsar el gran momento de America Ferrera en el Festival de Cannes al tratar de colarse bajo el vestido de la actriz mientras posaba.