Guerlain lanza la nueva versión de su perfume

Actualizado
  • 31/05/2014 02:00
Creado
  • 31/05/2014 02:00
Lanzan nueva fragancia femenina bautizada con el nombre de La Petite Robe Noire Eau de Parfum Couture

La firma francesa de alta perfumería y cosmética Guerlain dio a conocer a los medios de comunicación, durante el evento nombrado The Pink Editor’s Carpet, su nueva fragancia femenina bautizada con el nombre de La Petite Robe Noire Eau de Parfum Couture. El lanzamiento se llevó a cabo en el corner en La Riviera, Multiplaza Pacific.

Se trata de una reinvención de esta primera fragancia que se lanzó en 2009. La nariz detrás de esta fragrancia es Thierry Wasser, perfumero oficial de la casa Guerlain, quien ha puesto este sofisticado perfume al servicio de la alta costura, adoptando la forma de un vestido largo extremadamente refinado y ‘bordado’ principalmente con un cuerpo afrutado, con toques florales y amaderados.

En la Petite Robe Noire Eau de Parfum Couture las notas de salida son una interpretación de las alegres bergamota y frambuesa. Las notas del corazón se componen de la siempre seductora e infalible esencia de rosa, brindando un carácter vivaz y chispeante al perfume. Finalmente, las notas de fondo nacen de las elegantes y embriagadoras esencias amaderadas del chipre de pachulí, el vetiver, la haba tonka y el musgo.

La versión es más suave, Eau de Toilette, es un floral fresco que representa un vestido de escote palabra de honor, ligero y revoloteador. Este nuevo perfume de Guerlain está disponible en tamaños de 50 ml y 100 ml, en todas las tiendas La Riviera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus