Brilla hasta en los días más grises

Actualizado
  • 07/06/2014 02:00
Creado
  • 07/06/2014 02:00
La confianza es fundamental cuando de belleza se habla, aprende unos trucos para verte bien por dentro y por fuera

Toda mujer tiene días en los que le faltan ganas de arreglarse, algunas asaltan el clóset y dejan en la cama la ropa que no se pondrán, hasta encontrar un atuendo con el que se sientan cómodas.

En esos casos, una misma debe darse los empujones hasta para maquillarse y apenas se arregla un poco cambia su humor totalmente.

Esos días en los que lo último que quieres es verte bien es cuando la buena actitud, confianza y seguridad hacen la diferencia.

Una mujer segura atrae miradas y no muestra defectos; además, la confianza denota capacidad.

UNA AYUDITA NO ESTÁ DE MÁS

La asesora de moda María Sofía Velázquez menciona que el secreto de no sentirse mal los días más grises está en el cabello.

‘Si la melena está espectacular, lo demás funciona’, asegura, y resalta que no se debe usar colores como el beige y el gris. Súmale a tu atuendo tus tacones favoritos y le darás el giro a tu día.

En esos días nostálgicos en los que nada de lo que nos probamos nos gusta, unos zapatos altos harán una gran diferencia. Pero, aclara la asesora, elige unos zapatos cómodos, así puedes estar con ellos todo el día.

PRENDAS PARA BRILLAR

En cuanto a los accesorios, agrega Velázquez que no debes salir de casa sin aretes.

Como complemento a tu look , ese día puedes colocarte anillos grandes y finos que te hagan sentir sofisticada mientras tecleas tu computadora en la oficina, cuando presentas documentos en el banco o hasta cuando haces alguna diligencia.

El estilo es fundamental, insiste Velázquez. Caminar como una gacela, verte sofisticada, portar el cabello arreglado y hablar suavemente harán la diferencia esos días en que nos sentimos un poco ‘apagaditas’ .

Combina tu clóset con tu actitud; aunque ‘le haya pasado un tren por encima’, la alianza de esos dos poderes será conveniente.

Un consejo de la experta es usar el guardarropa como arma secreta. Para ello, la clave es tener piezas que nos queden bien, con las cuales nos sintamos cómodas.

Si tienes un guardarropa con esas características, es casi imposible no sentirse bien, ya que todo lo que te pongas sería adecuado y te brindaría la confianza necesaria para los peores días.

Como conclusión, la experta en imagen asegura que la confianza y la seguridad son fundamentales en toda mujer, aunque no esté de buen humor.

PÁGINA 3D

Lo Nuevo
comments powered by Disqus