Moda de Grace Kelly en Mónaco

Actualizado
  • 07/06/2014 02:00
Creado
  • 07/06/2014 02:00
En el Palacio Het Loo en Apeldoorm, en Holanda, se llevó a cabo el pasado martes 3 de junio, la inauguración de la exposición 'Grace Kelly´

En el Palacio Het Loo en Apeldoorm, en Holanda, se llevó a cabo el pasado martes 3 de junio, la inauguración de la exposición ‘Grace Kelly, princesa e ícono de la moda’.

El príncipe Alberto II de Mónaco, hijo de la desaparecida princesa Gracia y quien siempre apoya cualquier causa que este relacionado con su madre, fue el encargado de dar por inaugurada la muestra, pero sin la compañía de la princesa Charlène, quien espera a su primer hijo y que el nacimiento se producirá a finales de año, tres años y medio después de su boda en el Principado.

La reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda recibieron a Alberto de Mónaco, en su primera visita oficial a este país. La exposición, abierta al público hasta el 26 de octubre, cuenta con vestidos, joyas, fotografías, material cinematográfico y otros accesorios de la que también fue actriz estadounidense ganadora de un Óscar y que dejó los escenarios al casarse en 1956 con el príncipe Rainiero para convertirse en la princesa de Mónaco. La exhibición también incluye un Renault Florida que personifica el buen gusto y la elegancia que rodeaba a Grace, quien murió el 14 de septiembre de 1982, como consecuencia de un accidente automovilístico. Luego de la inaguración de la muestra, los reyes de Holanda ofrecieron una cena de gala en honor a Alberto de Mónaco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus