‘ECO 360’, el nuevo reto de Susan Castillo

Actualizado
  • 23/06/2014 02:00
Creado
  • 23/06/2014 02:00
En ECO TV

Tan profesional como siempre, esta vez no será la excepción. Susan Elizabeth Castillo celebra su exitoso retorno a la televisión nacional.

Se ganó el cariño de los panameños al presentar el programa ‘Código 4’ por las pantallas de canal 13 de Medcom . Su carisma y autenticidad la han llevado a consolidarse como una de las más reconocidas presentadoras de televisión, por lo que no es extraño que haya sido la elegida para presentar, de lunes a viernes en horario prime time, el programa ‘ECO 360’, una nueva propuesta televisiva estrenada el pasado lunes 16 de junio, a través del canal 28 de ECO TV , exclusivo de Cable Onda, donde también presenta ‘Dime quién eres’, un espacio de entrevistas personales y profesionales a destacadas figuras del país, el cual marcó su regreso triunfante a la televisión luego de ejercer el puesto de directora de Comunicación de la Alcaldía de Panamá.

Esta mujer, que es madre, esposa y profesional, estará en ‘ECO 360’ para brindarle a la audiencia, junto a su compañero de fórmula, Ricardo Lombana, un programa de análisis e información del acontecer nacional e internacional.

No cabe duda, Susan Elizabeth Castillo está en uno de sus mejores momentos y el reencuentro con el público ha sido por todo lo alto.

El mundo de la televisión evoluciona muy rápido y siempre surgen nuevos horizontes. Para Castillo, ‘ECO 360’ representa un doble reto.

¿Qué tiene de especial? Según afirma, ‘es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Todo lo que llega a mis manos, trato de hacerlo bien y también me encanta disfrutarlo’.

‘El periodismo es una carrera muy bonita, donde tienes la oportunidad de entrar a los hogares de muchos televidentes y ayudar de una manera u otra a la búsqueda de soluciones’, dice Susan.

Entre otras cosas, Susan Elizabeth Castillo, quien se inició en el periodismo a los 18 años, cuando laboraba en Radio América , aparte de ser la cara de este nuevo programa, ejerce el cargo de jefa de Mercadeo y Programación de ECO TV .

Completamente enfocada en el nuevo programa, Susan espera que ‘ECO 360’ conquiste a los telespectadores y para eso trabaja con el fin de entregar todo el profesionalismo que la caracteriza, además de dedicarle todo el corazón y el tiempo.

Por otro lado, desde hace muchos años Susan le ha estado dando la vuelta a la idea de tener su propio negocio, un sueño que, según ella, pronto hará realidad, con la ayuda de Dios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus