Temas Especiales

07 de May de 2021

Farándula

‘ECO 360’, el nuevo reto de Susan Castillo

En ECO TV

Tan profesional como siempre, esta vez no será la excepción. Susan Elizabeth Castillo celebra su exitoso retorno a la televisión nacional.

Se ganó el cariño de los panameños al presentar el programa ‘Código 4’ por las pantallas de canal 13 de Medcom . Su carisma y autenticidad la han llevado a consolidarse como una de las más reconocidas presentadoras de televisión, por lo que no es extraño que haya sido la elegida para presentar, de lunes a viernes en horario prime time, el programa ‘ECO 360’, una nueva propuesta televisiva estrenada el pasado lunes 16 de junio, a través del canal 28 de ECO TV , exclusivo de Cable Onda, donde también presenta ‘Dime quién eres’, un espacio de entrevistas personales y profesionales a destacadas figuras del país, el cual marcó su regreso triunfante a la televisión luego de ejercer el puesto de directora de Comunicación de la Alcaldía de Panamá.

Esta mujer, que es madre, esposa y profesional, estará en ‘ECO 360’ para brindarle a la audiencia, junto a su compañero de fórmula, Ricardo Lombana, un programa de análisis e información del acontecer nacional e internacional.

No cabe duda, Susan Elizabeth Castillo está en uno de sus mejores momentos y el reencuentro con el público ha sido por todo lo alto.

El mundo de la televisión evoluciona muy rápido y siempre surgen nuevos horizontes. Para Castillo, ‘ECO 360’ representa un doble reto.

¿Qué tiene de especial? Según afirma, ‘es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. Todo lo que llega a mis manos, trato de hacerlo bien y también me encanta disfrutarlo’.

‘El periodismo es una carrera muy bonita, donde tienes la oportunidad de entrar a los hogares de muchos televidentes y ayudar de una manera u otra a la búsqueda de soluciones’, dice Susan.

Entre otras cosas, Susan Elizabeth Castillo, quien se inició en el periodismo a los 18 años, cuando laboraba en Radio América , aparte de ser la cara de este nuevo programa, ejerce el cargo de jefa de Mercadeo y Programación de ECO TV .

Completamente enfocada en el nuevo programa, Susan espera que ‘ECO 360’ conquiste a los telespectadores y para eso trabaja con el fin de entregar todo el profesionalismo que la caracteriza, además de dedicarle todo el corazón y el tiempo.

Por otro lado, desde hace muchos años Susan le ha estado dando la vuelta a la idea de tener su propio negocio, un sueño que, según ella, pronto hará realidad, con la ayuda de Dios.