Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Farándula

Shia LaBeouf, acusado de alterar el orden tras escándalo en Broadway

El actor fue puesto en libertad sin fianza y tendrá que  comparecer el próximo 24 de julio

Shia LaBeouf, acusado de alterar el orden tras escándalo en Broadway
Shia LaBeouf pasó la noche del jueves en un comisaría de Nueva York, Estados Unidos, después de ser arrestado por alterar el orden en un teatro de Broadway .

El actor estadounidense Shia LaBeouf salió hoy en libertad tras pasar la noche en comisaría después de ser arrestado por alterar el orden en un teatro de Broadway donde se representaba el musical Cabaret.

LaBeouf tenía un aspecto demacrado y desarreglado a la salida de un tribunal local, con una camisa azul sucia y desgarrada en ambos hombros, así como botas sin cordones.

El actor, de 28 años y conocido por su interpretación en las tres películas de "Transformers" y la cuarta entrega de "Indiana Jones", fue detenido la pasada noche por conducta desordenada en el primer acto del musical.

Según The Daily News, LaBeouf habría encendido un cigarro en la sala y levantado el tono cuando los guardias de seguridad le pidieron que saliera del teatro.

El personal de seguridad del teatro le pidió que se marchara, lo que rehusó, la disputa llegó a lo físico y acabó con una llamada a la policía, que aseguró que el actor amenazó al personal del teatro y a los agentes.

LaBeouf compareció hoy ante una juez de un tribunal local, defendido por un abogado de oficio, y fue acusado de entrada ilegal, conducta desordenada y acoso, tras lo cual fue puesto en libertad sin fianza con la orden de comparecer el próximo 24 de julio.

Tras salir del tribunal, el actor se dirigió a pie a un céntrico hotel neoyorquino, rodeado de una nube de reporteros y fotógrafos, aunque no hizo declaraciones.

Varios espectadores del teatro dijeron a medios locales que LaBeouf parecía estar bajo la influencia del alcohol o alguna droga.

El diario sensacionalista New York Post divulgó un vídeo casero, grabado supuestamente poco antes del incidente en el teatro, en el que se le ve perseguir a un hombre sin techo para arrebatarle una bolsa con comida de una conocida cadena de hamburgueserías.