Romeo combate ansiedad en conciertos

Actualizado
  • 14/07/2014 02:00
Creado
  • 14/07/2014 02:00
Santos, quien admite que nunca pensó que llegaría tan lejos cuando empezó su carrera con el grupo Aventura

Romeo Santos es capaz de hacer vibrar el emblemático Yankee Stadium dos noches seguidas, pero aun así el Rey de la Bachata siente ansiedad antes de sus conciertos. No me siento nervioso. Me siento ansioso. Quiero sentir esos aplausos, esa adrenalina en el escenario....quizás sí me dan nervios’, dijo el artista a The Associated Press antes de su concierto del viernes en el estadio de Nueva York.

Santos, quien admite que nunca pensó que llegaría tan lejos cuando empezó su carrera con el grupo Aventura, reveló que antes de ir al escenario se toma un té y hace ejercicio para lidiar con los nervios. ‘Antes de Aventura jamás imaginé que me iba a presentar en lugares como el Madison Square Garden, y si lo lograba, jamás me visualicé allí en múltiples noches, como he tenido la bendición de poder realizar, y lejos, lejos, de poder estar en Yankee Stadium’, dijo Santos.

Los conciertos son parte de su gira por Estados Unidos, donde el artista presenta su álbum ‘Formula, Vol. 2’, en el que han colaborado cantantes como Nicki Minaj y Drake. Santos, de padre dominicano y madre puertorriqueña, ofrecerá un concierto en Panamá con Prince Royce, el próximo sábado 19 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus