Daany Moreno visita Panamá

Actualizado
  • 19/07/2014 02:00
Creado
  • 19/07/2014 02:00
Con tan solo 19 años ha logrado desarrollar un registro de voz realmente impresionante permitiéndole cantar cualquier género

Con tan solo 19 años ha logrado desarrollar un registro de voz realmente impresionante permitiéndole cantar cualquier género que se le atraviese en el camino.

Daany Moreno, un joven artista colombiano que esta de visita en Panamá, busca conquistar las radioemisoras locales con su primer trabajo álbum, que han titulado la fluidez, producto de su gran capacidad para interpretar distintos géneros musicales.

‘Amo hacer música, cantar, estar en los escenario, por esa razón canto de todo, aunque mi fuerte sera el reggeton, siempre me van a escuchar cantarles salsa, pop y balada pop’, ha dicho Daany durante su visita a La Estrella de Panamá.

El joven artista cuenta que su pasión por la música y el canto floreció desde muy pequeño, cuando a los cuatro años se presentó por primera vez en un concurso del jardín de niños. Desde ese momento se inscribe a todos los concursos musicales que pudiese, ganándolos todos en primer lugar.

La primera producción de Daanny Moreno aglutina temas como Regresa ya, que es un pieza musical de estilo reggae romantico y Cuanto lo siento canción que especialmente demuestra la versatilidad del artista al interpretar originalmente en balada pop para luego presentarla en el género de la salsa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus