Colombiamoda cierra con éxito

Actualizado
  • 26/07/2014 02:00
Creado
  • 26/07/2014 02:00
La feria Colombiamoda concluyó hoy su vigésimo quinta edición con un balance de 308 millones de dólares en oportunidades de negocio

La feria Colombiamoda concluyó hoy su vigésimo quinta edición con un balance de 308 millones de dólares en oportunidades de negocio, un 23 % más que en 2013, según informaron los organizadores. Dando continuidad a lo sucedido el año pasado, la celebración simultánea de las ferias Colombiamoda, Textiles 2 y Moda para el Mundo reportó las cifras más significativas alcanzadas hasta el momento.

El presidente del Instituto Nacional para la Moda y las Exportaciones (Inexmoda), Carlos Eduardo Botero, organizador del evento, explicó en una rueda de prensa que Colombiamoda reportó 221 millones de dólares en expectativas de negocios, un 19 % más que el año anterior.

A esta cifra se suman las expectativas de negocio de la tercera edición de la feria Textiles 2, en la que se congregaron productores y comerciantes de insumos que respondieron a las necesidades de innovación del sector textil y que los organizadores valoraron en 65 millones de dólares, un 41 % más que el año anterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus