El ‘ridículo’ trabajo de Robert Pattinson para Dior

Actualizado
  • 31/07/2014 02:00
Creado
  • 31/07/2014 02:00
El que fuera protagonista de la saga Crepúsculo se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la prestigiosa firma

Aunque podría presumir del espaldarazo a su carrera que le ha supuesto su condición de embajador de la fragancia Dior Homme, lo cierto es que Robert Pattinson ha tenido un arranque de sinceridad y ha dejado claro que sus responsabilidades para con la casa de moda francesa se limitan a posar en sesiones de fotos y, mejor aún, acudir a las fiestas más selectas del mundo de la moda.

‘Trabajar para Dior es lo más ridículo del mundo. No hago prácticamente nada y de vez en cuando tengo que ir a alguna de las mejores fiestas de la temporada, la verdad es que es genial’, reveló el actor al periódico The Daily Telegraph .

El que fuera protagonista de la saga Crepúsculo se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la prestigiosa firma y, como consecuencia, recibe con frecuencia exclusivas prendas de las colecciones más recientes, pero eso no significa que al intérprete le apasione la idea de tener en su poder atuendos tan sofisticados como poco apropiados para su vida cotidiana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus