Olga Tañón directora y jueza de nuevo 'reality show'

Actualizado
  • 05/08/2014 13:04
Creado
  • 05/08/2014 13:04
Durante 13 semanas, ``Yo soy el artista'' presentará a concursantes que deberán cantar, bailar y demostrar su talento

Olga Tañón será la directora de la escuela y jueza del reality show ``Yo soy el artista'', que Telemundo estrenará en septiembre.

La cantante puertorriqueña dirigirá la escuela donde convivirán los concursantes de la competencia musical y también será parte del jurado junto a expertos y otras celebridades aún por anunciarse, dijo la cadena.

Durante 13 semanas, ``Yo soy el artista'' presentará a concursantes que deberán cantar, bailar y demostrar su talento y sus cualidades de estrella.

El ganador será designado ``artista''. Desde que grabó su primer álbum como solista en 1992, la llamada ``Mujer de Fuego'' ha trascendido las fronteras de su isla natal para hacerse conocer en América Latina, España y Estados Unidos.

Es la ``persona ideal'' como jueza de la competencia y como directora de la escuela, dijo María López-Alvarez, vicepresidenta principal de programación reality de Telemundo, tras destacar la trayectoria, tenacidad, versatilidad, talento y carisma de Tañón.

``Es una de las pocas artistas que ha podido desarrollarse en distintos géneros musicales incluyendo el merengue, la balada, el pop y la salsa'', indicó. La actriz y cantante mexicana Lucero será la conductora del programa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus