22 de Feb de 2020

Farándula

Quiere envejecer sin cirugía

El intérprete español está decidido a no caer en la misma tentación que muchos de sus compañeros de profesión

Quiere envejecer sin cirugía
El veterano actor español cumplirá 53 años el próximo 10 de agosto.

Pese a que está atravesando una etapa de cambio tras poner punto final a su matrimonio de casi dos décadas con su esposa Melanie Griffith, la temida crisis de los cincuenta aún no ha hecho su aparición en la vida del actor Antonio Banderas, y probablemente no llegue hacerlo nunca ya que el malagueño se encuentra muy a gusto en su propia piel a sus 53 años.

De hecho, el intérprete español está decidido a no caer en la misma tentación que muchos de sus compañeros de profesión intentando matizar los estragos de la edad a base de tratamientos estéticos.

‘No voy a tocar mi cara, y desde luego, no voy a inyectarme bótox. No, de ninguna manera. Quiero envejecer de forma natural’, aseguró al periódico The Times .

Sin embargo, a Antonio aún le queda mucho tiempo antes de tener que empezar a preocuparse por el paso del tiempo, teniendo en cuenta la impresionante forma física de la que ha vuelto a hacer gala en su última película, Los mercenarios 3 . Lo cierto es que aún sigue luciendo el mismo atractivo que le convirtió en todo un sex symbol en la meca del cine, llegando incluso a cautivar a Madonna, quien documentó su arrebato por el latin lover en su documental Truth or Dare .