Una boa muerde a una bailarina de Nicki Minaj en un ensayo

Actualizado
  • 23/08/2014 17:20
Creado
  • 23/08/2014 17:20
El incidente se produjo durante un ensayo de "Anaconda", presentación de la rapera para la gala de los MTV Video Music Awards

Durante un ensayo para su presentación de Anaconda en los MTV Video Music Awards, una bailarina de la rapera Nicki Minaj fue atacada por una boa que le mordió el brazo.

"Rocky", el nombre de la boa constrictor de 1.82 metros de largo, envió a la bailarina al hospital, sin embargo el ataque no representó peligro para su vida según declaró el director de seguridad de Viacom Media, Chris Velvin a la cadena de noticias CNN.

Antes de ser enviada al hospital, la víctima de "Rocky" fue atendida de inmediato por un médico en "The Forum" de Los Ángeles. Reportaron que Nicki Minaj estuvo en el escenario durante el ensayo y el incidente, sin embargo no estuvo directamente involucrada con el incidente.

Según el comunicado que cuenta lo ocurrido, la serpiente estaba envuelta alrededor de los hombros de la bailarina, cuando la mordió en el brazo izquierdo; sin embargo, las boas no son venenosas y esta en particular no había atacado a nadie antes.

Al final de las declaraciones, Velvin indicó que no se sabe que provocó a la serpiente, y que hasta ese momento el ensayo había avanzado con normalidad, ni siquiera era la primera vez que la bailarina en cuestión había practicado con la boa. A pesar del incidente, la presentación de Nicki Minaj en la gala de los MTV Video Music Awards, con "Anaconda", incluirá una serpiente, pero no será "Rocky".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus