Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Farándula

Sigue la diversión en ‘Tu Cara Me Suena’

El reality de TVN, estrenó su segunda temporada la noche del martes 26 de agosto, desde el Teatro Assa

Sigue la diversión en ‘Tu Cara Me Suena’
Sigue la diversión en ‘Tu Cara Me Suena’

‘Tu Cara Me Suena’ continúa este martes con más imitaciones para el deleite de sus seguidores.

Esta semana, Alejandro Lagrotta representará a Alejandro Sanz, Japanese a Chayanne, Karen Peralta a Nigga, Margarita Henríquez a Thalía, Nilena Zisopulos a Mercedes Sosa, Jesús Santizo a Tito Nieves, Tania Hyman a Mr. Fox y Carlos Tovar a Shakira.

El reality de TVN, estrenó su segunda temporada la noche del martes 26 de agosto, desde el Teatro Assa de la Ciudad de Panamá.

Las sentencias están a cargo del mismo jurado de la edición 2013: Emilio Regueira, Wyznick Ortega, Miguel Esteban González y Paulette Thomas.

En el primer show , Lagrotta imitó a Bruno Mars, Japanese a Joe Arroyo, Karen Peralta a Christina Aguilera, Margarita Henríquez a Ivy Queen, Nilena a Erika Ender, Santizo a Camilo Sesto, Tania Hyman a Gloria Estefan y Tovar a Gene Simmons de Kiss.

La ganadora de esa primera gala fue Peralta, con 50 puntos que le merecieron su interpretación de ‘Beautiful’ de la cantante estadounidense.

Este año, los televidentes podrán participar activamente de las votaciones a través de la página web del programa, www. tucaramesuenatvn.com, otorgándole 5 puntos al artista con más cantidad de 12 de los votos del jurado.