Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Farándula

Maravilla a todos en el Fashion week

La colección primavera- verano de Wang muestra una sastrería impecable actualizada con cuero, mallas y goma

Maravilla a todos en el Fashion week
Maravilla a todos en el Fashion week

Alexander Wang demostró el pasado sábado que es uno de los mayores innovadores de la moda neoyorquina, con un desfile rápido e increíblemente cool que le valió los elogios personales del ícono del pop Rihanna.

La colección primavera-verano 2015 de Wang para su marca homónima muestra una sastrería impecable actualizada con cuero, mallas y goma para refinar el look urbano y andrógino por el que el diseñador es famoso.

No estuvo presente ninguno de los colores delicados que caracterizaron las pasarelas menores esta semana. Por el contrario, el prodigio de la moda de 30 años dio rienda suelta a su amor por el negro, utilizando también blanco, naranja, verde, azul, amarillo y rosa.Looks monocromáticos de blanco y negro fueron acompañados por zapatos de tacón azules y rosas.

‘Los zapatos fueron lo máximo. Estoy tan orgullosa de ti’, dijo una entusiasmada Rihanna mientras abrazaba a Wang entre bastidores tras el desfile.

‘Muchas gracias, felicitaciones’, agregó la estrella del pop antes de que se congregaran junto a Wang otras celebridades, fans y expertos de la moda. El diseñador presentó una colección suave y refinada, que juega con yuxtaposiciones de vestimentas tradicionales de Nepal y ropa deportiva estadounidense andrógina.