Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Farándula

Gareth Bale le pisó el pie a una hincha del Sevilla con su auto

Ocurrió al final de la práctica del Real Madrid justo cuando salía de las instalaciones del club "Merengue" en su vehículo

Gareth Bale le pisó el pie a una hincha del Sevilla con su auto 
Gareth Bale jugador del Real Madrid le pisó el pie a un hincha del Sevilla con su vehículo.

¿Qué no harías por tu mejor amigo?, quizás te limitaría en algunas cosas. Pero una mujer resultó lastimada al conseguir una foto de su amigo con su jugador favorito, esto a pesar de que la chica no es fanática del equipo del deportista.

Lo más cómico del asunto es que el jugador favorito de su amigo, fue quien lastimó a esta mujer al pisarle el pie con su vehículo.

Todo ocurrió cuando Gareth Bale jugador del Real Madrid salió de sus entrenamientos en las instalaciones del equipo "merengue" en su lujoso carro, cuando una gran cantidad de fanáticos se le acercó al futbolista para pedirle un autógrafo le pisó el pie a la mujer quien estaba adelante del carro tratando de tomar la mejor foto para su amigo quien estaba junto en la ventana con el deportista.

Pero pareciera que Bale iba tan deprisa, que llegó a percatarse del incidente cuando escuchó a una mujer gritar: "mi pie, mi pie".

Resulta ser que la chica a quien le pisó el pie es hincha del Sevilla y admitió que solo estaba acompañando a su amigo que sí son seguidores del Real Madrid.

En el portal deport.pe, señala que a pesar del incidente la mujer perdonó a futbolista.