Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 27/09/2014 02:00
- 27/09/2014 02:00
Axe amplía su línea Temptation. Continúa presente el ya conocido el Dark Temptation y se añade el Gold Temptation. Dos productos para seducir.
Durante años, la marca se ha preocupado por incitar a los hombres a ser auténticos seductores, a través de ‘El Efecto Axe’, desarrollando productos con distintos aromas que, según investigaciones de la marca, atraen a las mujeres.
Tomando como referencia las tentaciones que más provocan a las mujeres, Axe se inspiró en el oro y el chocolate como herramientas de conquista en todo el mundo y así resultaron los dos miembros de la familia.
Según la casa, a algunas les encanta encontrarse con un hombre romántico y dulce que les regala un cupcake de chocolate; y algunas se sienten halagadas con un hombre elegante y sofisticado que las sorprende con un joya de oro. Lo que los hombres necesitan saber ahora es: ¿qué es más tentador para ellas?