23 de Feb de 2020

Farándula

La revolución Paul Smith

Primera boutique en Latinoamérica

La revolución Paul Smith
La revolución Paul Smith

La marca inglesa Paul Smith llegó a Panamá, abriendo la primera tienda de Latinoamérica en el centro comercial Multiplaza Pacific.

Presentando moda y complementos para ellos y ellas, Paul Smith inicia con la colección Otoño/Invierno 2014 . El diseñador buscó inspiración en la meca del Rock & roll, en el estilo único del legendario músico Jim Morrison y en la paleta psicodélica de Jimi Hendrix, ambos estrellas de la década del 60.

Colores, patrones y texturas novedosas acompañan conjuntos que pueden ir perfectamente de la oficina a un cóctel, en las primeras horas de la noche. El calzado es muy importante para Paul Smith, por eso tiene detalles tan trendy como lentejuelas (que con un suave toque se transforman en un tono oscuro) y flecos tipo mocasines, con tacones gruesos y altísimos para las damas. Cada pieza tiene el estilo que ha hecho única a la marca. Una mezcla de British personality, originalidad en los detalles (hasta en lo imperceptible, como el fondo de los bolsillos que puede ser floreado o dorado), piezas muy ponibles y combinables, y la elegancia del corte.

La imagen muestra algunas de las piezas que integran la colección Otoño/Invierno 2014, durante la fiesta de lanzamiento de la marca, realizada en la icónica Mansión Heurtematte en la ciudad de Panamá.

El diseñador Paul Smith se inicióen el mundo de la moda a principios de los años 70, en el Reino Unido.