22 de Feb de 2020

Farándula

Rihanna presenta su nuevo perfume para hombres

Rogue Man fue desarrollado por Frank Voelkl y posee un aroma oriental a madera. Es el quinto de su colección y el primero para hombres

Rihanna presenta su nuevo perfume para hombres
Publicidad para el perfume Rogue Man.

La cantante de pop Rihanna presentó en septiembre el nuevo perfume de hombres Rogue Man, el quinto de su colección y la primera fragancia masculina de su línea. Luego del éxito que supusieron sus primeras fragancias femeninas Reb'l Fleur en 2010, Rebelle y Nude en 2012 y Rogue de 2013, la icónica joven de Barbados optó por un perfume para hombres.

Rogue Man fue desarrollado por Frank Voelkl y posee un aroma oriental a madera. Las notas principales están compuestas por bergamota, clementina, pimienta negra y romero. El corazón de la fragancia consiste en cedro, jazmín, vainilla, orquídea y jara pringosa, que se mezclan con una base de sándalo, pachulí, ámbar, almizcle y tagua.

En la campaña publicitaria para el perfume aparece la cantante abrazando a un hombre tatuado. Rihanna escribió en su cuenta de Twitter "Chicas, en septiembre van a poder despertar al lado de su hombre oliendo así.¡Querrán robar sus camisetas!"