Rihanna presenta su nuevo perfume para hombres

Actualizado
  • 27/10/2014 15:57
Creado
  • 27/10/2014 15:57
Rogue Man fue desarrollado por Frank Voelkl y posee un aroma oriental a madera. Es el quinto de su colección y el primero para hombres

La cantante de pop Rihanna presentó en septiembre el nuevo perfume de hombres Rogue Man, el quinto de su colección y la primera fragancia masculina de su línea. Luego del éxito que supusieron sus primeras fragancias femeninas Reb'l Fleur en 2010, Rebelle y Nude en 2012 y Rogue de 2013, la icónica joven de Barbados optó por un perfume para hombres.

Rogue Man fue desarrollado por Frank Voelkl y posee un aroma oriental a madera. Las notas principales están compuestas por bergamota, clementina, pimienta negra y romero. El corazón de la fragancia consiste en cedro, jazmín, vainilla, orquídea y jara pringosa, que se mezclan con una base de sándalo, pachulí, ámbar, almizcle y tagua.

En la campaña publicitaria para el perfume aparece la cantante abrazando a un hombre tatuado. Rihanna escribió en su cuenta de Twitter "Chicas, en septiembre van a poder despertar al lado de su hombre oliendo así.¡Querrán robar sus camisetas!"

Lo Nuevo
comments powered by Disqus