25 de Sep de 2021

Farándula

Las cuarentonas más sensuales de la  farándula

Para tener una buena figuras, las famosas coinciden en mantener una correcta alimentación, hacer ejercicios y sobretodo mantenerse feliz

Para una mujer, cumplir 40 años podría resultar frustrante, pero hay famosas que han demostrado que puede llegarse a esa edad con un buen cuerpo que no tiene nada que pedirle al de una quinceañera, a pesar de que muchas de ellas ya tienen sus hijos.

Llegar a esta edad ya no es una cosa temible como hace unos años, si tenemos como referencia a estas mujeres, podemos entrar en esta generación lo más orgullosa posible, consiguiendo que nuestro cuerpo sea nuestro mejor aval.

No hace falta ser una "jovencita" para ser sexy. Basta con fijarnos en Sofía Vergara, Penélope Cruz o Sandra Bullock son modelos de belleza que han superaron la barrera de los cuarenta y siguen encabezando las listas de las mujeres más sexys del mundo, consiguiendo que sus curvas sean envidiadas y admiradas al mismo tiempo por muchas mujeres veinteañeras.

¿El truco? Una correcta alimentación, ejercicio frecuente y sobre todo, estar feliz es lo que hace que estas mujeres estén tan estupendas y consiguiendo que muchos hombres continúen suspirando por ellas.

Esto último no sería un obstáculo para las panameñas, pues según una encuesta de Gallup, Panamá es uno de los países más felices del mundo.