No hay tensión entre los Iglesias

Actualizado
  • 08/01/2015 01:00
Creado
  • 08/01/2015 01:00
El propio Enrique ha asegurado en más de una ocasión que crecer a la sombra de su famoso padre no le influyó de manera negativa

Mucho se ha escrito sobre la supuesta tensión que existiría entre Julio Iglesias y su hijo Enrique, el menor de los tres que tuvo junto a su primera mujer Isabel Preysler. Sin embargo, el legendario cantante tiene claro que, pese a ser un tanto ‘especial’, su relación con su hijo no podría ser mejor.

El propio Enrique ha asegurado en más de una ocasión que crecer a la sombra de su famoso padre no le influyó de manera negativa, por el contrario, ya que algunos de los recuerdos más entrañables que guarda son de los años en los que le acompañó en sus conciertos alrededor del mundo.

‘Crecer así (con un padre famoso) fue genial, era maravilloso de hecho. A mí siempre me fascinó’, confesaba Enrique al canal Fusion Live.

‘Además, me permitió viajar muchísimo cuando era pequeño, algo que personalmente me encantaba. Tuve una infancia genial, visitando sitios que la mayoría de los niños no tienen la oportunidad de conocer. Además, a los 18 años tenía la impresión de haber aprendido ya muchísimo’, dijo Enrique.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus