Madonna usa un inhalador antes de actuar

Actualizado
  • 26/02/2015 01:00
Creado
  • 26/02/2015 01:00
Debido al esfuerzo, la cantante se ha visto obligada a utilizar un inhalador durante los ensayos de la actuación de la gala de los Brit

Al final va a resultar que los años también pasan para la cantante Madonna quien, a pesar de su impresionante musculatura y forma física, ha estado teniendo problemas para soportar el ritmo de los ensayos previos a su actuación de ayer miércoles noche en la gala de los Brit en Londres, viéndose obligada a recurrir a un inhalador para calmar sus cuerdas vocales.

‘Se está esforzando al máximo para poder ofrecer un espectáculo maravilloso. Está trabajando a todas horas, todo el día y toda la noche, para asegurarse de que todo el mundo hable y tuitee únicamente sobre su actuación’, aseguró una fuente al periódico Daily Mirror .

La reina del pop tendrá que eclipsar a estrellas considerablemente más jóvenes que ella, incluyendo a Taylor Swift, Ed Sheeran, Sam Smith y Kanye West, si quiere convertirse en la protagonista absoluta de la velada.

Por el momento, Madonna, madre de Lourdes (18), Rocco (14) y David y Mercy (9), ha querido dejar bien claro ‘quién manda entre bambalinas’ exigiendo a los organizadores de los Brit que cumplan con su lista de exigencias, que incluye contar con su propio vestuario, una sala de maquillaje y una sala de estar con un trono incluido y un baño privado, así como tener a su disposición todo el champán y el té Earl Grey que desee.

‘Madonna tiene sin duda el espacio más grande entre bambalinas y ha sido decorado especialmente para ella. Incluso el lavabo está rodeado de cortinas de terciopelo gris. Se respira un ambiente de realeza’, concluyó.

CENTRO DE ATENCIÓN.

Recordemos que durante sus últimas presentaciones, Madonna sigue siendo el centro de atención. Prueba de ello fue su actuación en los Grammy

La cantante estadounidense atrajo todas las miradas y causó conmoción en la alfombra roja de la 57 edición de los Grammy, adonde acudió más ‘torera’ que nunca.

La diva lució un arriesgado Givenchy con claras reminiscencias taurinas, una montera con velo como tocado y un corpiño con encajes, además de hombreras y minifalda que completaban un escotado modelo que no pasó desapercibido para los flashes de los fotógrafos.

A sus 56 años, la artista, que lucía mitones y botas altas, se mostró tan desinhibida como siempre y no dudó en levantarse la falda y mostrar el trasero a la prensa.

En cuanto al amor Madonna no descarta volver a pasar por el altar si la persona ‘correcta’ se cruzara en su camino.

‘¿Casarme? ¿Otra vez? ¿Por tercera vez? No voy a decir que nunca. No. Quizás. Si el chico correcto aparece’, comentó la veterana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus