Panamá,25º

18 de Nov de 2019

Farándula

Un clóset callejero

Esta temporada cuenta con una variedad de piezas fundamentales para que el cliente Aéropostale

Aéropostale, la marca internacional especializada en ropa casual para hombres y mujeres jóvenes, presenta sus tendencias para la Colección SPRING 2015, influenciadas por el estilo callejero de los festivales urbanos y la moda atlética urbana. Esta temporada cuenta con una variedad de piezas fundamentales para que el cliente Aéropostale pueda combinar y crear su look favorito.

Para la bienvenida de esta colección encontramos piezas con prints inspirados en el amor, el romanticismo y la primavera, como rosas, ramos de flores y corazones. Los bermudas en colores rosa, guayaba, gris, se mezclan con toques de colores cálidos tropicales para dar amplitud a la colección. Igualmente encontramos piezas con adornos de encajes y tejidos texturizados. Los shorts de tela suave, camisetas y cardigans son una pieza escencial para esta colección, algunas con bordes de encajes y puntas con texturizados dándole un aspecto limpio y fresco, con una mezcla de colores pasteles y brillantes conectados con tonos terracota, grises y negro, mientras se mezclan flores con figuras geométricas y efectos digitales.

Esta colección mezcla el estilo urbano con la moda atlética. El blanco y negro son los colores dominantes que permiten una gran cantidad de contrastes e interéses visuales. Los tejidos de malla y nylon se combinan con el algodón como parte de un experimento atinado y atrevido de Aéropostale. El Jogger Pant es una prenda clave para esta colección. Los toques náuticos, rayas, figuras geométricas, tonos cobalto y turquesa se combinan con los tonos neutrales para acentuarlos. El Denim sigue siendo importante, tanto en camisas como en pantalones o jeans de tonos oscuros.