Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Farándula

Famosos derrochan agua en sequía

‘Se ha mostrado bastante desdeñosa. Ha dicho: ‘Bueno, solo tendré que pagar algunas multas, ¿qué van a hacer?', aseguró una fuente

Famosos derrochan agua en sequía
Vecinos de la diva del Bronx ya se han quejado.

La cantante Jennifer Lopez y la estrella televisiva Kim Kardashian han logrado enfurecer a sus vecinos californianos por la actitud poco solidaria que estarían demostrando al ‘derrochar' agua regando el césped de sus respectivas mansiones en plena sequía, a pesar de que las autoridades han fijado una multa de 100 dólares para prevenir los despilfarros.

En el caso de la diva del Bronx, ni siquiera las advertencias del resto de residentes de la exclusiva urbanización Hidden Hills han conseguido hacerle cambiar de parecer.

‘Se ha mostrado bastante desdeñosa. Ha dicho: ‘Bueno, solo tendré que pagar algunas multas, ¿qué van a hacer?', aseguró una fuente.

El verdor del jardín de la protagonista de Keeping Up with the Kardashians y de su marido, el rapero Kanye West, también les ha convertido en personas non gratas en su vecindario, donde no aprecian su falta de interés en los esfuerzos que la comunidad está realizando para preservar agua.

‘Las flores y los setos de los Kardashian están justo ahí, en nuestras caras. Es ofensivo. Puedes sentir el frescor cuando pasas al lado', apuntó otro informante.

Sin embargo, la portavoz de Kim -que recientemente aseguró que solo se lava el pelo cada cinco días en respuesta a la sequía- ha desmentido las acusaciones asegurando que ni a ella ni a su marido les preocupa que su césped se seque.