El sello de Reese Whiterspoon

Actualizado
  • 13/05/2015 02:00
Creado
  • 13/05/2015 02:00
La oscarizada actriz hollywoodense lanza su propia línea de moda,en la que deja plasmada la esencia del sur de Estados Unidos

La esencia del sur de los Estados Unidos se vuelve moda con Reese Whiterspoon y su marca Draper James, lanzada la semana pasada al mercado.

Después de un año de trabajo, por fin la actriz se une al gremio de Blake Lively o Gwyneth Paltrow, otras famosas de Hollywood que ya están inmersas en el mundo de la creación fashionista.

Según contó Whiterspoon a revista Vogue , ‘en el sur, hay mucho color, estampados, tradición y telas artesanas'; lo que la motivó a llevar esa cultura al diseño.

Faldas, pantalones largos y cortos, carteras, accesorios de vestir y decorativos se bañan con la identidad sureña, esas mismas características que han sido un orgullo y motivación para Reese. La actriz ha desgranado la forma de vida de su tierra, lugar donde se proclama que lo que llevas puesto te debe hacer sentir bien y más aún si se trata de estampados y joyas llamativas.

La colección inicial está compuesta por prendas delicadas, pero con un toque de color, pensadas en los atuendos que son parte de esta misma línea. Flores, perlas y dorado son la constante que se ve recorrer los sobrios complementos.

En cuanto a la ropa, hay mucho de Reese Whiterspoon en ella. Si bien proclama el color, no deja de ser sobria y coqueta a la vez. Un elegante azul se deja ver con fuerza y un suave amarillo llama la atención. El blanco no podía faltar en faldas, camisas y shorts, demostrando su versatilidad mágica.

El lanzamiento de Draper James se hizo a la par de un portal web en el que se produce contenido editorial propio y en el cual los interesados podrán observar la propuesta y cómo llevar cada detalle. También hacen reportes de los pasos que da la marca.

Al ver cada pieza se ve a Reese, esa Reese que empezó muy joven en el cine con filmes como Urgente por accidente y Crueles Intenciones y con el paso acelerado de los años fue creciendo en talento, fama y personalidad. Hoy tiene un sello consolidado, no solo por los premios que ha ganado como actriz (Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores) sino por la forma en la que ha calado en el público. Además, al igual que otras actrices, ha sido vocera de nobles causas y ha trabajado junto a organizaciones como Save the Children.

Ahora, no solo habrá oportunidad de admirar sus actuaciones, desde el 5 de mayo sus fans podrán lucir el sello Reese sobre la piel.

==========

TRAYECTORIA

Desde 1991 se le veía como una actriz prometedora

En 1998 apareció en películas importantes como: ‘Urgente por accidente' y ‘Amor en colores'.

El año 2001 marcó un punto de inflexión en su carrera con el papel estelar de Elle Woods en el éxito de taquilla ‘Legalmente rubia'.

En 2002 protagonizó ‘Sweet Home Alabama', que se convirtió uno de los mayores éxitos comercial entre sus películas hasta la fecha

Lo Nuevo
comments powered by Disqus