Hilton planea demandar a bromistas
La rica heredera asegura que ella no estaba al tanto de lo que realmente estaba sucediendo a su alrededor durante el vuelo

La millonaria Paris Hilton no perdona la broma pesada que le gastaron los responsables del programa egipcio Ramez In Control quienes le hicieron creer que el avión en el que sobrevolaba Dubái para contemplar la ciudad estaba a punto de estrellarse, y ahora está planteándose emprender acciones legales contra ellos.
Paris -que tiene miedo a volar y se siente ‘totalmente aterrada' a bordo de un avión- ya ha consultado el tema con sus abogados, que le han confirmado que tiene motivos más que suficientes para interponer una demanda por estrés emocional.
La rica heredera asegura que ella no estaba al tanto de lo que realmente estaba sucediendo a su alrededor durante el vuelo, y tampoco cree que los miembros de su equipo ayudaran a preparar la desafortunada broma.
Según la versión de los hechos de Paris, el avión estuvo a punto de tocar el agua durante el descenso en picado, tras lo cual remontó el vuelo tan bruscamente que casi dio la vuelta sobre sí mismo.
El vídeo del incidente, que fue colgado en YouTube a principios de esta semana, muestra a Paris gritando aterrada mientras el aparato pierde altura rápidamente y el piloto simula haber perdido el control, una experiencia que según ella resultó más angustiosa incluso de lo que parece.
Te recomendamos
-
Sala Tercera niega pretensiones del Estado y favorece a Waked
-
La llorona del 15 de enero de 2021
-
Director del Idaan presenta su renuncia al cargo
-
Hombre vestido de bisonte que irrumpió en el Capitolio pide el perdón de Trump
-
La Opinión Gráfica del 15 de enero de 2021
-
Reino Unido prohíbe ingreso de pasajeros provenientes de Panamá y de Sudamérica
-
La ruta de Panamá para reactivar el turismo
-
La Opinión Gráfica del 14 de enero de 2021
-
Juez ordena arresto domiciliario de André Conte y le formula cargos por delito contra la seguridad infomática
-
Acción Comunal toma la presidencia y pierde el poder