E! televisará entrevista de Bruce Jenner en Latinoamérica

Actualizado
  • 20/07/2015 19:58
Creado
  • 20/07/2015 19:58
“Sí, para todos los efectos, soy una mujer,” fue lo que contestó Jenner ante la interrogante de Sawyer.

El próximo 2 de agosto, las pantallas de Latinoamérica E! Entertainment Television estarán transmitiendo la entrevista de Bruce Jenner con Diane Sawyer, la primera entrevista en que Jenner reveló que era una mujer transgénero.

“Sí, para todos los efectos, soy una mujer,” fue lo que contestó Jenner ante la interrogante de Sawyer. En ese instante, el mundo se enteró que el atleta olímpico estadounidense y celebridad de reality, Bruce Jenner, quería vivir como mujer.

“La gente me mira de forma diferente. Me ven como un hombre, pero en mi corazón y mi alma, y todo lo que hago en la vida, es parte de mi, es parte es ese lado femenino. Es lo que soy,” dijo Jenner.

Durante la entrevista, Sawyer, la prestigiosa presentadora de la cadena ABC, conversó con Jenner en exclusiva sobre su pasado, presente y futuro como una mujer transgénero.

Meses después de que la entrevista saliera al aire, se publicó la revista ‘Vanity Fair’ con Caitlyn Jenner, el verdadero Bruce, en la portada.

Desde entonces, Caitlyn Jenner se ha convertido en un símbolo de la lucha de las personas transgénero por obtener respeto e igualdad.

Jenner: “He decidido contar mi historia para ayudar a otros que están pasando por situaciones similares y no se animan a alzar la voz.”


Los programas ‘Bruce Jenner: La entrevista con Diane Sawyer’ y ‘I Am Cait’ saldrán el 2 de agosto, empezando a las 7 p.m. en E! Entertainment Television Latinoamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus