Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

Actualizado
  • 26/07/2015 22:48
Creado
  • 26/07/2015 22:48
La noticia de su muerte se dio a conocer a través de un comunicado enviado por su familia

La hija de la reconocida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, murió hoy 26 de julio, a sus 22 años de edad, así lo confirmó su familia a través de un comunicado.

“Bobbi Kristina Brown, la única hija de la leyneda de la música Whitney Houston y Bobby Brown  falleció el Domingo, julio 26 de 2015, rodeada de su familia. Ella finalmente está en paz en los brazos de Dios", dijo la familia Houston en un comunicado a E! Noticias

“Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”, continúo el comunicado.

La joven fue hallada inconsciente en su bañera el pasado 31 de enero, por lo que fue trasladada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia.

Días después fue trasladada al Hospital de la Universidad Emory de Atlanta, donde fue puesta en coma inducida, desde ese entonces, la hija de Houston, y  hasta ahora luchaba por su vida, sin embargo, la familia ya se preparaba para su muerte definitiva.

La noticia del accidente de Bobbi Kristina se dio a conocer tres años después de la muerte de su madre, que se ahogó en la bañera de su suit en el hotel Beverly Hilton, un día antes de los premios Grammy 2012.

A inicios de julio los médicos dieron aviso a sus familiares de que la muerte de “Bobbi” era “inminente”, ya que las señales de vida que daba la joven eran “mínimas”, desde que fue trasladada a una clínica de cuidados paliativos a finales de junio.

Bobbi Kristina Brown nació en marzo de 1993 en Livingston, Nueva Jersey.  Su madre Withney Houston falleció en febrero de 2012,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus