El primer Snapchat Show con Burberry

Actualizado
  • 21/09/2015 21:50
Creado
  • 21/09/2015 21:50
El snapchat mostró los toques finales de la nueva colección, antes de ser exhibida en la pasarela

Burberry y Snapchat anunciaron la semana pasada la creación de la primera presentación del Snapchat Show, invitando a 100 millones de usuarios de la plataforma a ver la última colección de Burberry Primavera/Verano 2016 en el desfile de modas de Londres.

La nueva colección de Burberry fue presentada en primicia con el estreno de esta nueva iniciativa de Snapchat y Burberry a las 7:00 p.m. hora de Londres, del domingo 20 de septiembre.

El snapchat mostró los toques finales de la nueva colección, antes de ser exhibida en la pasarela, y capturo en vivo desde el estudio de diseño en Londres.

El día de hoy a la 1:00 p.m. hora de Londres fue presentada la nueva colección de Primavera Verano 2016 en la semana de la moda de Londres.

Cortesía/bURBERRYBurberry Womenswear Spring.

El lanzamiento de Burberry: Live Show

Por primera vez, Snapchat trajo una cobertura en vivo con el espectáculo Burberry. A partir de 12:00 p.m, el día del show, “Burberry Live Show” dio acceso a todas las áreas de alfombra roja, detrás de cámaras y mucho más.

Burberry debutó en SNAPCHAT en febrero de este año, cuando capturó momentos clave de su colección Otoño Invierno 2015 para mujer. La mayoría momentos en vivo de su colección Otoño/Invierno 2015 Ropa de mujer.

Recientemente, Burberry compartió todo el viaje de “Londres en Los Angeles”, un evento que incluyó apariciones sorpresa por la familia Buyrberry, como Cara Delevigne, Naomi Campbell, Jourdan Dunn, entre otros.

La plataforma reveló que contenido en tiempo real del evento, incluyendo llegadas a la alfombra y reacciones de primera fila. El director creativo Christopher Bailery manifestó que con Snapchat se ha creado una plataforma fenomenal que captura el espíritu del momento.

El Show de colección Primavera Verano 2016 para mujer

El show de colección de Primavera Verano 2016 Burberry para ropa de mujer se llevó a cabo hoy lunes 21 de septiembre a la 1:00 p.m. hora de Londres, en vivo desde los jardines de Kensington.

CoRTESÍA/ bURBERRYBurberry Womenswear Spring.

La cantante británica Alison Moye se presentó con un show en vivo, acompañada de 32 músicos. El show fue filmado para el nuevo canal dedicado de Burberry en Apple Music, puesto en marcha a principios de esta semana.

Así como con Snapchat, los televidentes a nivel mundial también fueron capaces de experimentar el show en vivo a través de video, imágenes y música a través de múltiples

Plataformas Burberry incluyendo Burberry.com, Facebook, Instagram , Twitter, Parra, LINE, Kakao y WeChat.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus