Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Farándula

Justin Bieber no ha escuchado el último disco de su ex, Selena Gómez

Selena Gómez lideró las listas de los discos más vendidos el mes pasado con 'Revival', en cuyo principal tema, 'Good For You'

El ídolo pop Justin Bieber, que no es conocido precisamente como un joven reservado, dijo que no ha sido capaz de escuchar el nuevo álbum de su exnovia, la actriz y cantante Selena Gómez.

Gómez lideró las listas de los discos más vendidos el mes pasado con "Revival", en cuyo principal tema, "Good For You", la artista de 21 años se jacta de ser tan tentadoramente hermosa que hará que "nunca quieras irte".

Bieber, quien terminó su relación con Selena el año pasado, dijo a la revista Billboard que no ha escuchado "Revival" porque sabe que tiene mucho que ver con el disco. "No sé lo que ella dice de mí", comentó en una entrevista publicada el jueves. Bieber añadió que todavía es temprano, para él, para pensar en otra relación seria.

"Cuando uno ama tanto a alguien, incluso si hay algo que se interpone entre ustedes, es un amor que realmente nunca muere", dijo a Billboard.

La semana próxima Bieber lanzará "Purpose", su primer álbum tras un paréntesis de tres años en el que ha generado más noticias por sus escaramuzas con la justicia que por su música.