Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Farándula

Continúa disputa en Calle Abajo de Las Tablas

Se programó una nueva reunión con ambas partes involucradas en el conflicto  para el próximo martes 22 de diciembre

Continúa disputa en Calle Abajo de Las Tablas
El Consejo Municipal de Las Tablas no llegó a un consenso.

A dos meses de que inicie las fiestas de el Rey Momo, el carnaval tableño continúa sin llegar a un acuerdo que defina el conflicto surgido entre la Asociación Calle Abajo Tableño y Punta Fogón Unido, las cuales se disputan el liderazgo de la tuna de Calle Abajo de Las Tablas.

En la reunión realizada ayer  y que  tenía como objetivo buscar una solución a este conflicto, el Concejo Municipal de Las Tablas no llegó a un consenso.

Sin embargo, se programó una nueva reunión con ambas partes involucradas en el conflicto para el próximo martes 22 de diciembre, con la intención de resolver la disputa lo más rápido posible.

Mediante un comunicado emitido por la Sociedad Calle Abajo Tableño a través de su cuenta de twitter,  propuso a la Comisión del Consejo Municipal de Las Tablas, que en las próxima Sesión del martes 22 de diciembre, actué según lo recomendado en la consulta a la Procuraduría de la Administración y haga respetar el acuerdo que se firmó entre las partes el 30 de noviembre en la Autoridad de Turismo de Panamá.