Caitlyn Jenner se arrepiente y quiere ser hombre otra vez

Actualizado
  • 22/12/2015 13:57
Creado
  • 22/12/2015 13:57
Jenner se siente más sola e incomprendida que nunca y las Kardashian se han alejado de ella.

Uno de los temas más comentados en el 2015 fue la transformación del atleta Bruce Jenner a la famosa mujer, Caitlyn Jenner. Se había rumorado que la glamurosa Jenner tenía novio y que destaparía también su homosexualidad.

Según la revista “Star”, el papá de Kendall y Kylie Jenner no está tan conforme y decidido con la transición de género, porque pensó que sería una mujer plena y feliz, hecho que supuestamente hasta el momento no ha logrado, por tal razón está considerando volver a ser Bruce Jenner.

Una persona cercana al ex atleta olímpico confesó que Caitlyn está arrepentida de su decisión y que debió permanecer como hombre más tiempo, debido a que está pasando por la etapa más infeliz de su vida, a pesar de que hizo realidad uno de sus más grandes sueños.

La publicación destaca que ahora Caitlyn Jenner se siente más sola e incomprendida que nunca, por lo que han sido meses muy difíciles sin el apoyo de su familia, pues las Kardashian se han alejado de ella.

Aún no hay declaraciones oficiales por parte de Caitlyn Jenner. Además hace unos meses se confirmó la segunda temporada de su show ‘ I am Cait’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus