Temas Especiales

28 de Oct de 2020

Farándula

Conoce a las mujeres más sexys de Instagram

Estas son las modelos con más seguidores en las redes sociales y la revista Playboy les hizo un reconocimiento

Faltan pocos días para que culmine el 2015 y como es tradicional, la revista para adultos Playboy reconoció a las mujeres más sexys de la red social Instagram, en la cual se encuentran modelos.

Entre las modelos que se encuentran en esta lista de Playboy están:

Abigail Ratchford, es una de las máximas reinas de esta red social. Esta modelo está muy cotizada y las revistas de todo el mundo se pelean por tenerla en sus portadas, pero ella está elaborando un calendario propio y muy personal para 2016.

Alysha Nett, es considerada como una de las modelos alternativas más populares de Internet.

Arianny Celeste, es una modelo estadounidense de 30 años de edad. Si bien Celeste no es una practicante de artes marciales mixtas, siempre roba cámara en los eventos estelares de UFC, pues suele ser la chica que indica a los aficionados presentes en las arenas qué número de round está apunto de disputarse.

Courtney Tailor,  posó para Playboy mostrando toda su belleza y escultural figura. Esta rubia es considerada una de las reinas de Instagram.

Emily Sears, es una modelo australiana aunque su carrera la ha desarrollado Los Ángeles, California. Ha aparecido en distintas revistas, como Zoo, FHM y Maxim. Sus vídeos y fotos han hecho que la cuenta de Instagram de la modelo sea una de los más visitadas por cientos de seguidores.