“La TV no representa a las mujeres”

Actualizado
  • 15/01/2016 01:00
Creado
  • 15/01/2016 01:00
La actriz Viola Davis (50) cree que la televisión no representa a todas las mujeres

La actriz Viola Davis (50) —quien interpreta a Annalise Keating en la serie ‘How To Get Away With Murder'— cree que la televisión no representa a todas las mujeres, ya que en caso de ser mayor o tener una talla grande los personajes no reflejan fielmente la realidad.

‘Nos han mentido mucho acerca de las mujeres. Si tienes más de una talla 2 entonces no practicas sexo. No tienes pensamientos sexuales. Puede que ni siquiera tengas vagina. Y si llegas a cierta edad, ni te tienen en cuenta', cuenta en la edición de Mujeres en Televisión de la revista Elle .

Para la intérprete Taraji P. Henson (45) —quien da vida a Cookie en ‘Empire'- es importante dar vida a sus personajes de manera creíble.

‘Era muy importante para mí que [Cookie] no fuera todo el rato pícara, que no buscase llamar la atención constantemente. Todo lo que hace es para luchar por su familia. Eso es por lo que no es una caricatura', comenta a la publicación.

Por su parte, Julia Louis-Dreyfus (55) —quien encarna a Selina en ‘Veep'— piensa que Hollywood no ofrece papeles lo suficientemente buenos a las mujeres.

‘Fíjate en las películas, ¿cuántos buenos guiones hay realmente? No muchos', añade.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus