Panamá sacó la mejor puntuación y se acerca a la final de Viña del Mar

Actualizado
  • 25/02/2016 10:58
Creado
  • 25/02/2016 10:58
El grupo Afrodisíaco obtuvo por segunda vez la mejor puntuación dentro de la competencia folcórica en el Festival de Viña del Mar 2016

Con el tema 'Viene de Panamá', el grupo Afrodisíaco obtuvo la noche del miércoles por segunda ocasión la mayor puntuación en su presentación folclórica en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2016, celebrado en Chile.

A través de su cuenta de Twitter Afrodisíaco, envió un mensaje de agradecimiento a todos los panameños. 'Estamos felices con el resultado de nuestra presentación y con el apoyo que recibimos de ustedes. ¡Gracias Panamá'.

Las voces de los panameños Miroslava Herrera y Tatiana Ríos junto a los músicos Arnulfo Reyes, Gustavo Salamín y Herbert Ureña, Gustavo Salamín dejaron en alto al país demostrando que son merecedores a la Gaviota, al sacar en esta ocasión una puntuación de 6.0. Mientras que los representantes de Colombia sacaron 5.6, seguido de Argentina con 5.1

Para este jueves se presentarán las agrupaciones folclóricas de Estados Unidos, Chile y Perú.

Dependiendo de las puntuaciones de hoy, se anunciarán los grupos que irán a la final que se realizará el próximo sábado.

Aquí le ofrecemos la presentación de Panamá. Felicidades muchachos...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus