Caitlyn Jenner está considerando volver a ser Bruce Jenner

Actualizado
  • 13/05/2016 15:09
Creado
  • 13/05/2016 15:09
El autor Ian Halperin sostiene que "Cait" podría estar arrepentida de su transición

La polémica transgénero Caitlyn Jenner, no está a gusto con el cuerpo de mujer y podría regresar a ser un varón, según publican CBS News y The Wrap.

Jenner es una inspiración para las personas transgénero y su vida es documentada en “I am Cait”.

El autor Ian Halperin sostiene que "Cait" podría estar arrepentida de su transición e incluso considerando volver a ser Bruce Jenner.

Halperin escribió el libro Kardashian Dynasty: The Controversial Rise of America’s Royal Family en el que asegura contar todos los secretos de la familia. Citando fuentes anónimas, el autor desarrolla su teoría acerca de Cait.

“Una fuente me confirmó que Caitlyn le dijo que se arrepentía de su transición e incluso dio a entender que podría volver a ser Bruce Jenner“, Halperin le contó a The Wrap.

“No ha sido fácil para Caitlyn, fue muy difícil. Está muy contenta con toda la conscientización que ha generado acerca de la discriminación que sufren las personas transgénero, pero creo que hay una chance de que haga una nueva transición en los próximos años. Creo que no sorprenderá a nadie de su círculo íntimo. Ha sido más difícil de lo que anticipó. Mi corazón está con ella y sé que sus verdaderas amistades estarán allí para apoyarla sin importar el camino que elija”, añadió el autor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus