Emociones por Prince y Céline Dion en los Billboard

Actualizado
  • 24/05/2016 02:00
Creado
  • 24/05/2016 02:00
Colgado de la nota secundaria

La ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards en Las Vegas estuvo rica en emoción, con homenajes a Prince y el retorno de Céline Dion luego del deceso de su marido.

Como ocurre a menudo con los premios Billboard, la velada estuvo marcada por las actuaciones de los artistas más que por el suspenso ligado a los trofeos.

La historia recordará más el homenaje de Madonna a Prince que los ocho trofeos de The Weeknd o los cinco de Adele, los dos grandes vencedores de la velada.

Antes de que la cantante con más de 35 años de carrera cerrara la velada, el nombre de Prince había sido recordado regularmente, por el rapero Wiz Khalifa o Seal, pero también por The Weeknd, quien lo mencionó al recibir su premio.

El final de la velada, vestida de gris tornasol, Madonna cantó ‘Nothing Compares 2 U' y después, junto a Stevie Wonder, ‘Purple Rain'.

El otro punto culminante de la ceremonia fue la actuación de Céline Dion, quien regresó a los escenarios después del deceso de su marido, René Angélil, a mediados de abril.

Invitada para recibir el Billboard Icon Award, en reconocimiento a su trayectoria, la cantante canadiense interpretó ‘Show Must Go On' de Queen, en memoria de su marido. René Angélil ‘continuará protegiéndome desde arriba', dijo Céline Dion, que recibió el premio de su hijo Rene-Charles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus