Emociones por Prince y Céline Dion en los Billboard
Colgado de la nota secundaria

La ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards en Las Vegas estuvo rica en emoción, con homenajes a Prince y el retorno de Céline Dion luego del deceso de su marido.
Como ocurre a menudo con los premios Billboard, la velada estuvo marcada por las actuaciones de los artistas más que por el suspenso ligado a los trofeos.
La historia recordará más el homenaje de Madonna a Prince que los ocho trofeos de The Weeknd o los cinco de Adele, los dos grandes vencedores de la velada.
Antes de que la cantante con más de 35 años de carrera cerrara la velada, el nombre de Prince había sido recordado regularmente, por el rapero Wiz Khalifa o Seal, pero también por The Weeknd, quien lo mencionó al recibir su premio.
El final de la velada, vestida de gris tornasol, Madonna cantó ‘Nothing Compares 2 U' y después, junto a Stevie Wonder, ‘Purple Rain'.
El otro punto culminante de la ceremonia fue la actuación de Céline Dion, quien regresó a los escenarios después del deceso de su marido, René Angélil, a mediados de abril.
Invitada para recibir el Billboard Icon Award, en reconocimiento a su trayectoria, la cantante canadiense interpretó ‘Show Must Go On' de Queen, en memoria de su marido. René Angélil ‘continuará protegiéndome desde arriba', dijo Céline Dion, que recibió el premio de su hijo Rene-Charles.
Te recomendamos
-
Cortizo se pronuncia sobre el fallo de inconstitucionalidad de la CSJ
-
Corte Suprema declara inconstitucional la Ley No. 406
-
La llorona del 28 de noviembre de 2023
-
First Quantum aclara que notificación es un trámite para abrir un diálogo de al menos 90 días
-
La Superintendencia de Bancos pide vigilancia a los bancos
-
Las razones por las que el contrato Ley 406 es inconstitucional
-
Este jueves vence el plazo para acogerse a la recién aprobada ley tributaria
-
Los arreglos de Varela con Cortizo
-
La Opinión Gráfica del 28 de noviembre de 2023
-
J.P. Morgan advierte de profundas y negativas perspectivas de crecimiento para Panamá tras declararse inconstitucional el contrato minero