Amigo marroquí de CR7 pagará multa de $55.77 por agredir camarero

Actualizado
  • 02/06/2016 18:50
Creado
  • 02/06/2016 18:50
El camarero agredido necesitó una baja laboral de 22 días

El boxeador marroquí Badr Hari, famoso por su estrecha amistad con el futbolista Cristiano Ronaldo, fue condenado ayer a una multa de 500 dirhams (apenas $55.77) por haber golpeado a un camarero en una discoteca de Marrakech.

El fallo, que recoge el diario Ajbar al Yawm, se hizo público el pasado martes en el Tribunal de Primera Instancia de Marrakech, y se explica porque ha habido al parecer un acuerdo extrajudicial entre la víctima y el boxeador que hizo que el primero retirase su denuncia.

Según el diario, Hari, que se ha visto envuelto en el pasado en numerosas trifulcas y agresiones, casi siempre en locales nocturnos, se arriesgaba a una condena de hasta un año de cárcel.

Hari fue arrestado el pasado 14 de mayo en el Aeropuerto Mohamed V de Casablanca al regresar de un viaje internacional y dijo entonces a la policía que abofeteó al camarero de la discoteca "So Lounge" porque "perdió los nervios", después de que aquel le pidiera insistentemente que atendiera a una clienta que lo quería conocer.

El camarero agredido necesitó una baja laboral de 22 días. El pasado octubre, Hari fue grabado en la recepción de un hotel de Marrakech mientras abofeteaba al recepcionista, según recogieron las cámaras de seguridad del establecimiento, pero entonces no hubo denuncia contra el boxeador.

Hari fue campeón mundial de kick-boxing, pero lo que le ha dado fama mundial es la estrecha amistad que mantiene con Cristiano Ronaldo, quien ha protagonizado numerosas escapadas a Marrakech y Agadir en las que se ha fotografiado con su amigo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus