‘Diversidad en Hollywood está aumentando'

Actualizado
  • 10/06/2016 02:00
Creado
  • 10/06/2016 02:00
Samuel L Jackson

El actor de 67 años piensa que el cine y la televisión reflejan mejor los problemas de la ‘vida real' y que ahora hay más retratos ‘interesantes' de protagonistas femeninas y parejas multirraciales en pantalla.

‘Hay personas gay y transgénero en toda la televisión, hay específicamente más asiáticos, hispanos y afrodescendientes en televisión —y detrás de cámaras— creando y haciendo cosas', dijo la estrella del filme Pulp Fiction a UK TV .

El también actor de The Avengers —quien está casado con la actriz LaTanya Richardson— también admitió que está preocupado por una ‘reacción' de las personas al ver esta diversidad como una forma de tokenismo en el despertar de escándalo ‘OscarsSoWhite, que opacó los Premios de este año.

‘Ahora sé que va a haber una reacción interesante o este año pasarán cosas, ya sabes, con las personas de color que dirijan o aparezcan en películas y pensarás ‘Bueno, hacen esto porque tuvieron la controversia el año pasado o porque realmente se merecen este premio? ¿Están haciendo esto como algo simbólico”, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus