Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Farándula

‘He perdido el contacto con la cultura popular'

La actriz madrileña reconoce que la única música moderna que puede escuchar hoy en día son las canciones infantiles de sus hijos

‘He perdido el contacto con la cultura popular'
‘He perdido el contacto con la cultura popular'

La oscarizada Penélope Cruz no podría estar más satisfecha con las inolvidables experiencias que le está brindando la maternidad —la actriz es madre de dos hijos, Leo (5) y Luna (2), con Javier Bardem— en los últimos cinco años, aunque al mismo tiempo reconoce que desde que dedica la mayor parte de su tiempo al cuidado de sus pequeños, ha perdido todo tipo de contacto con la cultura popular contemporánea.

‘La maternidad me ha cambiado completamente la vida, y eso se nota también en las pequeñas cosas. La música, por ejemplo, si a día de hoy me preguntas el nombre de algún tema conocido, solo podría darte el título de todas las canciones infantiles que tengo que escuchar', reveló la intérprete a la revista alemana Myself .

Pese a encontrarse completamente ajena a la actualidad musical y a las nuevas tendencias en general, Penélope no lo duda un segundo a la hora de afirmar que volvería a repetir aquellas vivencias que han hecho de ella una mujer completamente volcada en su familia, ya que no hay nada que le aporte más felicidad que ver a sus retoños crecer.

‘Es verdad que ahora mi vida no tiene nada que ver con la que tenía hace cinco años, y me costó bastante adaptarme a la nueva situación. Pero me encanta ver a mis hijos crecer, es lo que me hace más feliz a día de hoy', añadió en la misma conversación.

Sin embargo, el hecho de anteponer su estabilidad familiar a cualquier otra faceta de su existencia no ha impedido que la artista española siga destacándose como una de las actrices más solicitadas del panorama cinematográfico. Además de haber vuelto a Hollywood por todo lo alto con la segunda parte de la comedia Zoolander y el estreno en Estados Unidos de su cinta Ma Ma , hasta hace poco Penélope se encontraba inmersa en el rodaje de La Reina de España , continuación de la aclamada La Niña De Tus Ojos .