En pleno concierto Marc Anthony lloró durante homenaje a Juan Gabriel

Actualizado
  • 29/08/2016 13:17
Creado
  • 29/08/2016 13:17
Minutos antes de subir al escenario, el salsero se enteró de la triste noticia y le dedicó un homenaje en su concierto en Nuevo York

Con la canción 'Abrázame muy fuerte' el salsero, Marc Anthony homenajeó a Juan Gabriel, 'El Divo de Juárez' en su concierto en que realizó la noche de ayer domingo en Radio City Music Halla, de Nueva York.

El cantante que se enteró de la triste noticia pocos minutos antes de subir al escenario, no pudo contener el dolor por la pérdida de Juan Gabriel y se le quebró la voz, seguido le corrieron las lágrimas por sus mejillas a medida que entonaba la canción.

Para poder terminarla, Marc tuvo que pedirle a sus fans que lo ayudaran con el coro.

Por si esto fuera poco, justo al terminar su concierto dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram indicando lo siguiente: "Una noche dedicada a mi querido hermano @soyjuangabriel se nos escapó un ángel más... Cuídanos desde donde estás".

“Hoy el mundo de la música latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mí carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz”, fue otra de las publicaciones que compartió Anthony.

En el 2010, Marc Anthony lanzó su disco Íconos como homenaje al mexicano y a inicio de 2016 grabó un dueto con el tema 'Yo te recuerdo'.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel 'El Divo de Juárez' falleció a aproximadamente las 11:00 am de ayer domingo a los 66 años en Santa Mónica debido a un infarto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus