Temas Especiales

07 de Aug de 2020

Farándula

Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzan un acuerdo

La nota de prensa del representante no facilitó mayores detalles sobre las cláusulas de lo acordado.

Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzan un acuerdo
Fotografía de archivo que muestra a los actores junto a cinco de sus seis hijos en Japón.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt alcanzaron un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos dentro de las negociaciones para resolver su divorcio.

‘Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre', aseguró un representante de la actriz en una nota. Jolie y Pitt pactaron y firmaron hace más de una semana este acuerdo para el que contaron con el asesoramiento de expertos en el cuidado de niños.

La nota de prensa del representante no facilitó mayores detalles sobre las cláusulas de lo acordado. Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tienen: tres adoptados y tres biológicos. Pitt, que en la propuesta inicial de Jolie sólo obtenía derechos de visita a sus hijos, presentó el 4 de noviembre su respuesta judicial en la que requirió la custodia compartida, física y legal, de los niños.