Kendall Jenner revela qué ha sucedido con su cuenta de Instagram

Actualizado
  • 16/11/2016 14:41
Creado
  • 16/11/2016 14:41
La modelo decidió alejarse temporalmente de la red social tras darse cuenta de que había comenzado a depender demasiado de ella

Después de tener al mundo entero en vilo durante 48 horas, Kendall Jenner por fin ha revelado el misterio en torno a la misteriosa desaparición de su cuenta de Instagram, y la explicación no podría ser más sencilla. La modelo decidió renunciar temporalmente a la red social a lo largo del pasado fin de semana para llevar a cabo su particular desintoxicación de la esfera virtual, lo que explica por qué sus fans se llevaron un susto de muerte cuando trataron de acceder sin éxito a su perfil.

"Solo quería desintoxicarme, quería tomarme un descanso. Siempre estoy mirando Instagram, es lo primero que hago al despertarme y lo último que veo antes de irme a dormir. Me dio la impresión de que empezaba a ser demasiado dependiente", ha explicado ahora la maniquí en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres.

La primera sorprendida ante el revuelo que ha generado su desaparición de Instagram es la propia Kendall, que no se esperaba que la noticia genera tal repercusión mediática.

"Me parece una locura que se haya acabado convirtiendo en una noticia tan grande. No tengo ni idea de cómo ha podido suceder. No me lo esperaba. También he desinstalado la aplicación de Twitter de mi teléfono, así que no me enteré de qué estaba sucediendo. Mis amigos y mi familia me mandaron mensajes sobre el tema, cuándo les pregunté cómo se había enterado todo el mundo y entonces empezaron a mandarme enlaces a noticias en CNN", revela la joven de 21 años.

A pesar de que el experimento de Kendall parece haber funcionado por partida doble, proporcionándole la paz mental que tanto deseaba al mismo tiempo que aumenta aún más si cabe su popularidad, ella ya ha anunciado que volverá, como Terminator, a la esfera virtual.

"Regresaré, de verdad que lo haré. Y además, solo han pasado dos días".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus