Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Farándula

No descarta adoptar en el futuro

Por estos meses, la australiana ha tenido oportunidad de reflexionar acerca de sus experiencias en la maternidad

No descarta adoptar en el futuro
No descarta adoptar en el futuro

Aunque Nicole Kidman tiene responsabilidades que se derivan de su carrera profesional y de su papel de madre de cuatro hijos -Isabella (23) y Connor (20), a quienes adoptó junto a Tom Cruise, y Sunday (8) y Faith (5), fruto de su matrimonio con Keith Urban-, aún no ha desechado la idea de adoptar.

‘Es algo en lo que he pensado bastante', se sinceró la actriz con el periódico Daily Mail, antes de apuntar que por el momento su marido y ella ya están ‘muy ocupados' con sus dos pequeñas, aunque sea consciente de que siempre podrían cambiar de opinión : ‘Cuando se trata de los hijos, nunca puedes decir nunca, ¿verdad?'.

Por estos meses, la australiana ha tenido oportunidad de reflexionar acerca de sus experiencias en la maternidad -convirtiéndose en madre a través de la adopción, la gestación subrogada en el caso de su hija Faith o un embarazo ‘tradicional' con Sunday- gracias a su última película Lion , en la que da vida a una madre adoptiva que debe lidiar con las emociones que le provoca que su hijo desee encontrar a su familia biológica de la India.

‘Elijo mis proyectos según tenga o no una conexión emocional con ellos, y en este caso la tenía a través del tema de la adopción. Trata el tema del amor incondicional que da una madre y del poder de ese amor. Una madre siempre está ahí para sus niños, bien sea mi personaje [Sue Brierley] en la ficción o yo misma en la vida real con los míos', señala la actriz.

‘En la película, cuando se discute el tema de los hijos biológicos, Sue le dice al suyo: ‘Yo no quería tener niños que fueran míos, te quería a ti'. Es vital hacer hincapié en ese concepto, porque muchas veces la gente no lo comprende, piensa: ‘Oh, lo harías por otras razones'. A mí me han hecho ese comentario. Pero es una elección. Mi personaje habla de la visión que tenía de adoptar a sus hijos, y yo puedo identificarme con eso, porque a mí también me pasó lo mismo', afirma.