Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Farándula

Margarita pide respeto y consideración, tras accidente de tránsito

La cantante panameña agradeció el apoyo que le han brindado en esto momentos

Margarita pide respeto y consideración, tras accidente de tránsito
Margarita Henríquez.

La cantante panameña y presentadora Margarita Henríquez usó hoy su cuenta de Instagram para expresarse, después de estar involucrada en un accidente de tránsito ocurrido ayer en El Roble de Aguadulce, provincia de Coclé y en donde murió un peatón.

Henríquez agradeció a las personas que le han brindado sus palabras de apoyo y mensajes.

"Es un momento difícil, ya que Dios me ha puesto una difícil prueba. He sido señalada por muchos, sin que sepan realmente lo que ocurrió, les pido a todos respeto y consideración", escribió en la red social la cantante panameña que ganó el Latin American Idol en el 2008.

El accidente de tránsito donde está implicada Henríquez ocurrió ayer a las 10:50 a.m., ella conducía un auto Ford Explorer de color gris, con matrícula 968324 e iba en compañía de Luis "Lucho" Pérez.

Mensaje en Instagram de Margarita:

La víctima por el atropello fue un hombre de 60 años que iba a una cooperativa de ahorros a cobrar un dinero.

La Fiscalía de Homicidio de Coclé a cargo Heráclides Sucre solicitó al Juez de Garantías una audiencia de control para hoy, de legalidad de la aprehensión, formulación de imputación y solicitud de imposición de medida cautelar para Margarita Henríquez.

La cantante se encuentra aprehendida por las autoridades hasta que se realice la audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA).