Circo Soledad, lo nuevo de Ricardo Arjona

Actualizado
  • 06/03/2017 18:34
Creado
  • 06/03/2017 18:34
El cantautor guatemalteco se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica

Después de su exitosa gira "Viaje" con mas de 2 millones de espectadores, Ricardo Arjona vuelve con el disco Circo Soledad y su respectiva gira. A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y después de 8 años, regresara a Europa con conciertos en Londres, Paris, Madrid y Barcelona.

Este 10 de marzo será el lanzamiento mundial de “Ella”, el primer sencillo yvideo oficial de esta nueva producción discográfica.

“Circo Soledad” saldrá a la venta el 21 de abril y está compuesto por 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos de sus inicios. Fue grabado en Londres, New York, Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

“Circo Soledad”, calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera, es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias.

Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock donde se dejó cuidar por productores ingleses y el ingeniero de mezcla Michael Brauer, quien ha trabajado con Rolling Stones, Cold Play, John Mayer y muchos más; hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fué por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características", dijo el cantautor guatemalteco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus