Jennifer López y Alex Rodríguez realizan una escapada

Actualizado
  • 18/04/2017 16:53
Creado
  • 18/04/2017 16:53
La pareja celebró el Domingo de Pascua en un lujoso resort en el que organizaron una búsqueda de huevos decorados para sus retoños

La relación sentimental de Jennifer Lopez con el deportista Alex Rodriguez está cada día más consolidada. Después de dejarse fotografiar juntos sin ningún reparo durante sus paseos por Nueva York, ahora la pareja ha realizado una romántica escapada a la República Dominicana acompañada de los mellizos Max y Emme, los hijos de 9 años que la cantante tiene con su exmarido Marc Anthony, y las dos hijas del exjugador de béisbol, Natasha (12) y Ella (8).

Según la información obtenida por el portal E! News, el grupo se alojó en el lujoso resort Casa de Campo, en el que la noche cuesta unos 10.000 dólares. El domingo por la mañana, la intérprete y su flamante novio madrugaron para organizar la tradicional búsqueda de huevos de Pascua, una actividad con la que sus retoños disfrutaron en grande recorriendo los terrenos del hotel y que supuso además la oportunidad ideal para que los cuatro comenzaran a conocerse un poco mejor.

Una vez concluida la búsqueda, la estrella de la música tenía organizado un almuerzo al aire libre tras el cual decidieron pasar el resto de la jornada viendo películas junto a los niños.

Tanto Jennifer como Alex han publicado varias imágenes por separado de su escapada a la República Dominicana, país de origen de los padres de él, que aprovecharon además para realizar una visita a uno de los centros de la Fundación Mir María Auxiliadora, donde se les pudo ver juntos y muy relajados mientras disfrutaban de una representación musical ofrecida por varios alumnos de la escuela.

El histórico jugador de los Yankees de Nueva York se encargó de confirmar su historia de amor con la diva del Bronx hace ya más de una semana, aprovechando para deshacerse en halados hacia ella.

"Es obvio [que estamos juntos]. Nos lo estamos pasando muy bien, es una chica maravillosa, y uno de los seres humanos más listos que he conocido, así como una gran madre. Es una chica a la que le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona muy sencilla. Ama a su familia. Es una gran hermana, una gran hija", confesaba visiblemente ilusionado en el programa de televisión 'The View'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus